Visita de un Consejero

15 Abr

Hoy nos ha visitado Francisco Javier Rodríguez Argüeso, Consejero de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria y nos ha respondido de forma muy cordial a las preguntas que los alumnos de 5º de Primaria del Colegio San José-Niño Jesús le hemos realizado.
En Cono, hemos estudiado el tema de las Instituciones de la Comunidad Autónoma. Este tema suele resultar bastante complejo pero hemos puesto todo nuestro empeño en comprender un poco mejor la organización política del Estado y la Comunidad Autónoma.
Cuando nos anunciaron la visita del Consejero, no dudamos en ponernos a indagar sobre quién es Francisco Javier, y a partir de ahí hemos elaborado una batería de preguntas destinada para él. Le hemos preguntado acerca de su carrera política, de cómo había llegado a ser Consejero, de si le gustaba su trabajo, hasta le hemos pedido consejo para sacar de la crisis a España.
Francisco Javier nos ha contestado a todas las preguntas de forma muy sencilla y amena, lo que nos ha ayudado a comprender mucho mejor la organización política. También nos ha insistido en la importancia de la formación, la responsabilidad y el compromiso con el trabajo, algo que nosotros ya estamos poniendo en práctica.
Agradecer desde aquí a Francisco Javier su colaboración y su ayuda para que hayamos podido seguir aprendiendo y demostrando todo lo que somos capaces de hacer.

 

 

la foto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: