Tarea para verano

19 Jun

Acabamos otro curso y por supuesto, como maestra que soy, enseñada a mandar deberes y tareas, no podía acabarlo de otra forma que mandando la tradicional “tarea de verano”. Así también lo hice el curso pasado.

Pero este fin curso, voy a innovar y para ello empezaré copiando lo que otros profesores han mandado a sus alumnos de tarea de verano.

A lo largo de estos dos cursos, hemos repetido muchas veces que copiar no tiene porqué ser malo y que copiando también se aprende. Para ello hay que buscar un buen modelo, dar tu toque personal y por supuesto,  DAR LAS GRACIAS y citar la fuentes de tu inspiración. Ya sabéis: copia/pega/reinventa/agradece.

Fuente de la imagen: wikipedia

Fuente de la imagen: Wikipedia Las Meninas (Picasso)

Según esto este fin de curso junio 2015 he decidido copiar las tareas que Cesare Cata,profesor italiano, ha mandado a sus alumnos para este verano.

Aquí tenéis vuestra tarea de verano 😉

Captura de pantalla 2015-06-14 a las 8.26.13Y ¿mi toque personal para estas tareas?

Pues, durante este verano no dejes de soñar, a la sombra de un árbol, en la playa, en la soledad de un banco o en el bullicio de la piscina… pero

¡SUEÑA!

y después ¡DESPIERTA! porque tienes toda una vida por delante para que esos sueños se cumplan. Así que, la tarea que os mando para cada uno de los días de este verano es la siguiente:

“Acuéstate con un sueño; levántate, con un propósito”

Sin título

Anuncios