La app de la semana “Kahoot”

29 Feb

Kahoot! es una herramienta fantástica para realizar cuestionarios en clase. Kahoot! permite de una forma divertida y educativa repasar los contenidos trabajados, utilizando los dispositivos móviles y a modo de concurso, individual o por equipos.

Kahoot! se puede utilizar desde el navegador de internet o desde el dispositivo móvil descargando la app Kahoot. Por el momento solo está disponible para Android

Captura de pantalla 2016-02-28 a las 21.50.58.png

Kahoot! es en realidad, un juego educativo, divertido y muy interesante ya que os mantendrá atentos en una competición que os motivará mucho. Todos vais a realizar el cuestionario al mismo tiempo, así que debéis estar muy atentos a las respuestas. No hay tiempo que perder mirando al compañero, ya que si tardas en contestar, perderás puntos.

Para comenzar a realizar el cuestionario yo te enviaré un código que deberás escribir bien en la página web o en la aplicación. Deberás escribir tu nombre o el de tu equipo.

Las preguntas y las posibles respuestas aparecerán en la pantalla de clase. Debes leerlas sin prisa pero sin pausa. Cuando sepas la respuesta, pulsa en tu dispositivo el botón correspondiente. Fíjate que cada respuesta tiene un color y forma diferente.

Este primer cuestionario lo he creado yo, pero ¿te atreves a crear alguno para tus compañeros?

Anuncios

Una respuesta to “La app de la semana “Kahoot””

Trackbacks/Pingbacks

  1. La app de la semana “Kahoot” | La c... - 29 febrero, 2016

    […] Kahoot! es una herramienta fantástica para realizar cuestionarios en clase. Kahoot! permite de una forma divertida y educativa repasar los contenidos trabajados, utilizando los dispositivos móviles y a modo de concurso, individual o por equipos.  […]

Los comentarios están cerrados.