El circo de las mariposas

16 Oct

En el vídeo, el Sr Méndez dice lo siguiente

«Mientras mayor es la lucha más glorioso es el triunfo”

¿Estás de acuerdo en esta frase? Añade un comentario con tu respuesta.

22 respuestas to “El circo de las mariposas”

  1. Sergio 21 octubre, 2011 a 14:40 #

    Si estoy de acuerdo con la palabra que dijo el Señor Mendez.

  2. Anónimo 21 octubre, 2011 a 06:27 #

    Me a gustado la película, sobre todo cuando Will triunfaba por lo menos tenia otro trabajo.

    Fernando cuesta

  3. Anónimo 20 octubre, 2011 a 17:55 #

    Creo que Will es un hombre que ha triunfado , porque no se rindio en sus malos momentos , cosa que otra gente reacionaria de forma diferente .

    Sara Mañanes Morante .

  4. Ana gago 20 octubre, 2011 a 12:57 #

    Si estoy de acuerdo en la frase y creo que Will al final se ha ganado el respeto del publico y ha cumplido su sueño con este corto he aprendido una cosa.

    QUE PORQUE TENGAS ALGÙN PROBLEMA O NO SEAS PERFECTO NO SE SIGNIFICA QUE NO PUEDAS HACER GRANDES COSAS.

  5. Jorge 20 octubre, 2011 a 12:05 #

    Lo que cuesta es lo que vale

  6. Anónimo 19 octubre, 2011 a 19:48 #

    Will era horrible y por eso la gente no lo querìa ver pero un dìa demostro que porque te pase o tengas algùn problema no significa que no puedes hacer grandes cosas y eso es lo que nos ha enseñado Will .
    Con esta pelìcula he aprendido una cosa.

    QUE POR QUE SEAS PEQUEÑO O TENGAS ALGÙN PROBLEMA NO SIGNIFICA QUE NO PUEDAS HACER GRANDES COSAS.

    Ana Gago Àlvarez 7

  7. Anónimo 19 octubre, 2011 a 17:45 #

    Me ha dao asco y pena. Esta pelicula demuestra que si luchas por algo lo consegiras.

    NATALIA GOMEZ 5ºB

  8. irene 19 octubre, 2011 a 16:47 #

    me ha dado muchísima pena de Will,creo que era un chico muy valiente.

    IRENE

  9. Anónimo 19 octubre, 2011 a 11:42 #

    Esta frase me parece que es cierta. En el caso de Will se demuestra que con esfuerzo
    pudo demostrar a todo el mundo que se pueden hacer cosas que parecen imposibles,
    pero no lo son.
    JesúsCarlos.

  10. Anónimo 19 octubre, 2011 a 07:19 #

    Me ha gustado mucho la pelicula sobre todo me he reído con el señor sin brazos ni piernas.

    SERGIO PEREZ LOPEZ

  11. Luis Casares 18 octubre, 2011 a 22:02 #

    En el primer circo se reían de Will y le tiraban tomates pero en el segundo circo le dejaron
    hacer el papel que él quiso,y cumplió su sueño.
    El Sr. Méndez tiene razón cuanto mayor es el esfuerzo mayor es el premio.

  12. Claudia Ezquiaga 5ºB 18 octubre, 2011 a 21:02 #

    Me ha gustado mucho aunque me ha dado un poco de pena, pero al final acaba bien y te das cuenta de que con esfuerzo puedes conseguirlo todo.

  13. diego 18 octubre, 2011 a 20:41 #

    Esta frase me recuerda a la reunion que he tenido hoy con merche y con mi madre
    SI TE ESFUERZAS MAYOR SERA TU RECOMPENSA

    DIEGO GOMEZ

  14. Anónimo 18 octubre, 2011 a 20:32 #

    El Sr. Méndez tiene razón porque si no te esfuerzas o te esfuerzas poco y lo consigues no tiene tanto mérito. En la realidad con esfuerzo y superación se consigue todo

    Pablo Pérez Martínez

  15. Anónimo 18 octubre, 2011 a 20:29 #

    Jesús E García
    El circo de las mariposa me ha gustado porque en el , el pùblico quiere a la jente que trabaja en ese circo. Y en el otro se reian de Willi y de la jente con algún problema.
    Y tenemos que respetar a todo el mundo

  16. BRAYAN FERNÁNDEZ 18 octubre, 2011 a 19:26 #

    Este video nos enseña que con esfuerzo se puede conseguir todo.
    Will al principio daba pena, pero cuando se esforzó y consiguió su sueño todos le admiraban.

    BRAYAN FERNÁNDEZ

  17. Anónimo 18 octubre, 2011 a 18:57 #

    Estoy de acuerdo con la frase del Sr Méndez, porque hay que esforzarse siempre para conseguir tu objetivo.

    NOELIA

  18. Anónimo 18 octubre, 2011 a 18:23 #

    Sí, porque es verdad, que cuanto más cuesta conseguir algo más alegría nos da lograrlo.
    El vídeo es precioso, y Will y el Señor Méndez son un ejemplo para todos.

    Lorena.

  19. ALVARO 18 octubre, 2011 a 17:43 #

    A mi no me ha gustado ni mucho, ni poco. Me daba mucha pena de Will porque no podía caminar.Pero cuando aprendió a andar y a nadar me pareció genial.

  20. Anónimo 18 octubre, 2011 a 17:10 #

    Carla 18/10/2011

    Me ha encantado este video.Gracias a él he aprendido una lección que es: nuca perder la esperanza y sobre todo que con esfuerzo todo es posible.

    Carla González Barrio Nº11

  21. jorge diez 18 octubre, 2011 a 15:50 #

    Me ha gustado mucho,pero al principio me dio pena Will porque todos se reian de el.Pero luege me gusto que Will cumpliria su sueño de entrar en el circo.

    JORGE DIEZ

Trackbacks/Pingbacks

  1. La clase de Merche | Por la innovación educativa - 25 enero, 2016

    […] educativos, así van aprendiendo a navegar por las distintas secciones del blog y a añadir comentarios. En la parte derecha se fijan enlaces que van a utilizar con frecuencia (diccionario, enciclopedia, […]

Deja un comentario