Poemas recitados de Federico García Lorca

21 Nov

Investigada la vida y obra de Federico García Lorca, dibujados sus poemas y aprendidos, ahora nos toca recitarlos.

 

«Canción tonta»

 «El lagarto está llorando»

«Balada amarilla»

«La guitarra»

«Cancioncilla sevillana»

«Mariposa»

 «Balada del caracol negro»

 «Paisaje»

 «Romance de la luna, luna»

 «Romance sonámbulo»

5 respuestas to “Poemas recitados de Federico García Lorca”

  1. natalia 23 noviembre, 2011 a 19:11 #

    Me han gustado mucho todas nose cual elegir.

  2. Anónimo 22 noviembre, 2011 a 22:10 #

    Jesús Carlos
    Me han gustado mucho todas, la verdad no se cual elegir.

  3. ANA GAGO 22 noviembre, 2011 a 21:36 #

    Me han gustado mucho todas las poesías de lorca pero la que más me ha gustado a sido la de
    LA BALADA DEL CARACOL NEGRO.

  4. sara 22 noviembre, 2011 a 17:35 #

    Me ha gustado mucho este trabajo sobre las poesias a sido devertido y lo mejor es que a sido fácil de hacer

  5. Amanda (antigua tutora de algunos ) 21 noviembre, 2011 a 19:45 #

    Os felicito y ¡cómo no! a Merche , me gusta mucho . Seguid siempre adelante

Deja un comentario